Personal

Mi trayectoria profesional la he desarrollado durante más de veinte años como fotógrafo en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Una dilatada etapa durante la que he realizado reportajes de todo tipo, tanto de fotografía puramente institucional, como de congresos, de contenidos empresariales o entrevistas, sin olvidar tampoco los retratos, de los que he llegado a hacer una auténtica galería.

He tenido la oportunidad de fotografiar eventos de todo tipo y categoría, desde reuniones de escasa importancia hasta acontecimientos de máximo nivel, como actos que han estado presididos por personalidades como SS.MM.RR. los Reyes de España, el Príncipe de Asturias, la Infanta Elena, presidentes y expresidentes del Gobierno de España (José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González ), ministros españoles y de otros países, Premios Nobel y hasta el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Esta actividad institucional me ha permitido publicar instantáneas en la práctica totalidad de los diarios de Andalucía y especialmente en los de Sevilla, así como en numerosas publicaciones especializadas en Economía de la Comunidad Autónoma.

Mi vocación fotográfica me ha llevado a intensificar mi formación en otros campos de la profesión. Y en ello continuo…